Shawn Carter Peterson Disfruto Leer "The Host" en el Set

Jamie Ruby de SciFi Vision tuvo la oportunidad de hablar con Shawn Cater Peterson (Wes) acerca de The Host, incluso de su audicion, leer la novela en el set, su favorita escena en el film y acerca de sus compañeros de Reparto

En La Audición: 
"Me puse a trabajarcon una de una de mis representantes y yo hice la  audición para uno rol protagonistas, en realidad, el personaje de Kyle. Entonces les gustaba mi audición y me pidieron que fuera a reunirse con Andrew Niccol y el director de casting, y ellos me estaban considerando era para el personaje de Wes. Así que fui y me puse a hacerlo en vivo y memorizado toda para ellos por ellos, y consigui el trabajo. "

Leyendo la Novela en el Set:
"Leí el libro durante el rodaje, porque fue una sesión larga y agradable, así que tuve un poco de tiempo para devorarlo."

Favorita, o mejor dicho, segunda escena favorita de la película:
"Yo puedo decir que mi segunda escena favorita de la película,  es una escena de rescate que hice con Jake Abel. Estábamos rescatando al personaje de carácter Boyd Holbrook "Kyle", él estaba con Saiorse "Wanda/Melanie". Y hay un río grande, enorme subterráneo que construyeron , que era bastante, bastante impresionante. Y cuando llegó la hora de conseguir que en un disparo se lanzaran miles y miles de litros de agua. "

Sus Compañeros de Reparto:
"De hecho, llegue acercarme mucho con Boyd Holbrook, que es muy, muy divertido . Él y yo estábamos realmente genial. Frances Fisher, era como la matriarca del grupo, al igual que lo es  cuando interpreta a Maggie en la película. Ella era realmente genial.  Era como una gran familia ".

Fuente: scifivision.com
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!