• marzo 02, 2013



    Después de hacer su camino hasta la Costa Este, Stephenie Meyer se dirigió a Vancouver para mas de los eventos de The Host . Una vez allí, Meyer habló con Georgia Straight sobre la secuelas y proceso de escritura.


    Los fans de The Host han estado esperando pacientemente por una secuela desde la publicación del libro en 2008, y mientras que Stephenie Meyer ha confirmado que está en realidad esta trabajando en una secuela la cual se llamara The Seeker , los fans tendrán que esperar un poco más antes de que puedan llegar a abrirlo. Uno de los mayores obstáculos que enfrenta la secuela es la cantidad de tiempo que Meyer ha gastado en los sets de filmación, incluyendo The Host y Austenland y  los proyectos de promoción. En este punto, la secuela  "se siente muy atrasada ... como un libro de la biblioteca prestado o acumulando multas"

    Otro obstáculo Meyer enfrenta es su propio estilo de escritura.
    "He estado escribiendo las novelas de The Host cronológicamente , lo que en realidad me vuelve loca. Con las novelas de Crepúsculo, hice un montón de saltos en la historia, creo que es un poco más fácil, así que tengo que tratar de salir de mi ciclo".


    Fuente:Straight
    Vía: thehostmoviefans
    Traducción: Amo The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan