Los fans se reúnen para conocer a Stephenie Meyer en Londres

A medida que el sol se pone en hora en Londres, 150 personas se sientan en el pavimento Piccadilly. No están protestando, sino a punto de irrumpir en Fortnum & Mason, pero esperando pacientemente para cumplir con Stephenie Meyer, autora que cambian la vida en proporciones. 
Meyer es la creadora de la franquicia de Twilight, la novela de cinco películas, - y esta es su primera aparición en el Reino Unido durante cinco años. El 29 de marzo The Host, la película de su novela más vendida, se dará a conocer, y es en la mayor librería de Europa para firmar tamaño puerta-libros de bolsillo. 
The Host sustituye a los vampiros y los hombres lobo con las almas, parásitos alienígenas que han invadido la Tierra y los cuerpos de sus ciudadanos humanos. Es posiblemente la novela distópica más emocional y romántica nunca vista, y puede provocar otra trilogía de superventas. 
Meyer primero puso la pluma al papel hace una década, pero sus historias de amor, fantasía, han creado una vasta y valiosa base de fans. Piccadilly Waterstone sólo anunció la firma hace cinco días, lo que llevó a algunos fans de reservar vuelos, autobuses durante la noche y el tiempo libre del trabajo para obtener sus 30 segundos con la autora.

Fuente: The Host Trilogy
Via: The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!