Saoirse "compara" The Host con la Biblia

Saoirse Ronan ha hablado acerca de lo "masiva y enorme" que es la novela en la cual su última película está basada.
Saoirse ha bromeado sobre el libro diciendo que es "tan masivo como la Biblia".
La actriz irlandesa representa a Melanie Stryder en The Host, que se basa en la novela de Stephenie Meyer, autora de Crepusculo. Está ambientada en una época en que la tierra está poblada por extraterrestres, que se apoderan de los cuerpos de los humanos y limpian su memoria.
"Lo leí después de conocer a Stephenie en Dublín. ¡Es enorme! ¡Como la Biblia!" Saoirse reía.
La película sigue a Melanie mientras trata de proteger a su familia y, eventualmente lucha contra los alienígenas por el control de su cuerpo. Ella retrata personajes duales en el comunicado, que fueronn difícilesl hacer.
"Fue un poco un desafío, porque estás recibiendo la oportunidad de interpretar dos personajes en una película", dijo a la revista Vogue británica. "Interpretando a alguien como Wanda, el extraterrestre, que es ingenua a todo. Y Melanie, que es muy luchadora y respondona y golpea a la gente... Fue genial."
Saoirse ha aparecido en Atonement y The Lovely Bones y está decidida a seguir midiéndose a sí misma en su carrera. Ella sabe que su aspecto caprichoso significa que algunos esperan que juegue ciertos personajes, pero ella no tiene ningún interés en ello.
"Yo no quiero caer en la categoría de sólo hacer personajes etéreos", dijo. "Pero creo que si eres un alien, tienes mucho en que pensar, y no tienes a nadie con quien compartirlo. Esas cosas se acumulan en tu cabeza y te dan un carácter de muchas capas."
Aunque la estrella de 18 años de edad, comenzó a trabajar cuando era joven, disfrutó de una infancia relativamente normal. Sus padres apoyaron su deseo de actuar, pero nunca la empujaron y ella puede recordar cuando se dio cuenta de que era la profesión de su futuro.
"Mi papá vio algo natural en mí. Me encantaban las interpretaciones de la escuela, yo siempre contaba mis líneas y estaba contenta cuando tenía más de 20", recordó.
"[2007 de Expiación] fue cuando me enamoré profundamente de la actuación. Pensé: 'Bueno, supongo que esto es lo que quiero hacer durante el resto de mi vida'"

Fuente: The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!