• abril 27, 2012



    Si bien este no es relacionado con The HostSaoirse Ronanse mantiene ocupada con la adquición de más proyectos de cine a su currículumElla acaba de cumplir 18 hace unas semanas, por lo que ahora se considera un adulto en los EE.UU.Ella tendrá menos restricciones en cuanto a cuántas horas puede trabajar en un día.
    Darren Aronofsky ha tenido un proyecto de película que se llama Noah en el plato durante un tiempo. Los miembros del reparto anunciados son que Saoirse Ronan se unirá a Russell Crowe yJennifer Connelly en la película sobre el personaje de la Biblia, NoéTiene una fecha de lanzamientopropuesta para marzo del 2014, con un presupuesto de $125 millones. No se hace mención delpersonaje de Saoirse.

    Felicitaciones a la Sra. Ronan por su nuevo proyecto, vamos a verla en NoéEspero que se le de espacio a la estrella principal de The Host, para posibles secuelas. Es decir, si la película le va bien en la taquilla.

    Source: CinemaBlend | Traduccion: TheHost-es

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan