Diane Kruger describe a la Buscadora como "Muy compleja"


Diane Kruger posa con un vestido de Bottega Veneta en la portada de abril 2013 de la revista Flame fashion, que está a la venta ahora!

Esto es lo que la actriz de 36 años de edad que compone el cast principal de The Host tuvo para compartir con la revista:

Sobre ser una fan de Crepúsculo: "De hecho, sucede que soy una gran fan de Twilight, y no me da vergüenza decirlo. De alguna manera apela a mi adolescente interior ".

Sobre su personaje en The Host: "Ella es tan compleja. Ella tiene esa Stepford Wife-y y esa clase de amabilidad.. sin embargo, hay mucho más allí subyacente:. Rabia e ira "

Sobre su amistad con el diseñador Karl Lagerfeld: "Él es muy bueno y puede ser muy divertido, irónico y absurdo. En los momentos difíciles de mi vida en los que no tengo muy bien con quién hablar, en cierto modo me tropiezo con su estudio y él me conoce lo suficientemente bien como para agarrarme en cosas raras. Realmente es una de las personas más interesantes."
Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!