• marzo 11, 2013


    Diane Kruger posa con un vestido de Bottega Veneta en la portada de abril 2013 de la revista Flame fashion, que está a la venta ahora!

    Esto es lo que la actriz de 36 años de edad que compone el cast principal de The Host tuvo para compartir con la revista:

    Sobre ser una fan de Crepúsculo: "De hecho, sucede que soy una gran fan de Twilight, y no me da vergüenza decirlo. De alguna manera apela a mi adolescente interior ".

    Sobre su personaje en The Host: "Ella es tan compleja. Ella tiene esa Stepford Wife-y y esa clase de amabilidad.. sin embargo, hay mucho más allí subyacente:. Rabia e ira "

    Sobre su amistad con el diseñador Karl Lagerfeld: "Él es muy bueno y puede ser muy divertido, irónico y absurdo. En los momentos difíciles de mi vida en los que no tengo muy bien con quién hablar, en cierto modo me tropiezo con su estudio y él me conoce lo suficientemente bien como para agarrarme en cosas raras. Realmente es una de las personas más interesantes."
    Gracias a The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan