Jake en Teen Vogue abril 2013

"Es importante que paso tiempo mostrándole a la gente que soy algo más que solo esta cosa. La razón por la que hago películas de esos géneros se debe a que la gente detrás de ellos- los guionistas-escritores, los directores y actores- son fantásticos."


Alyssa Reeder, de Teen Vogue, tuiteó a @alliewood con este artículo:

"Cuando conoces a Jake Abel, está claro que es una estrella de cine - alto, guapo, como un muchacho encantador. Sería fácil para el actor de 25 años de edad, músico de closet, y autoproclamado romántico para salir adelante en su buena apariencia y agudo sentido del humor. Pero, por suerte, Jake no es uno a tomar atajos. El nativo de Ohio, quien interpreta a Ian O'Shea, uno de los humanos rebeldes atrapados en un triángulo amoroso del nuevo drama postapocalíptico de Stephenie Meyer y Andrew Niccol, The Host , dice: "Hay que poner en ese esfuerzo y no sólo tomar todo lo que ha entregado a ti "Desconfíe de ser encasillado por su back-to-back-to-back en papeles de ciencia ficción (. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo en 2010 y I Am Number Four en 2011), Jake trabaja duro para que su talento hable por sí mismo. "Es importante que pasar tiempo mostrando la gente que soy algo más que una cosa. La razón por la que hago estas películas de género se debe a la gente detrás de ellos - los escritores, directores y actores en esta película [coprotagonistas incluyen Saoirse Ronan, Diane Kruger y Max Irons] son todos fantásticos "Parece que para Meyer, quien creó el personaje de Ian, la admiración es mutua. "Jake es divertido y relajado cuando la cámara no está rodando, y luego muy intenso y carismático cuando lo es” ella explica. "Él hace un gran trabajo juntando una de las figuras más complicadas en la historia. Me volvería a poner con él, incluso si no estaban tan bien como él. "
Me alegro de oír tales elogios de Stephenie para Jake y su interpretación de Ian. Comenta que Ian es uno de los personajes más complicados del libro, y yo no podía estar más de acuerdo. Tal vez es por eso que somos tan grandes fans de Mr. Ian O'Shea. ¿Alguien muy contento de ver a Jake como Ian?

Gracias a The Host


0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!