The Blemish entrevista a Raeden Greer sobre The Host

Raeden Greer interpreta a Lily en The Host junto a la talentosa Saoirse Ronan. Es la próxima gran franquicia basada en uno de los libros de Stephenie Meyer. Sí, la misma persona que escribió Crepúsculo. Si usted no sabe de qué se trata, IMDB dice: "Cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad al hacerse cargo de sus cuerpos y borrar sus recuerdos, Melanie se arriesgará todo para proteger a la gente que más ama, lo que demuestra que el amor puede conquistarlo todo en un mundo nuevo y peligroso”.
La película se estrena este viernes y Raeden fue lo suficientemente agradable para hablar un poco acerca de él.
Me encantaría hablar con usted acerca de The Host. Estoy seguro de que hay una historia fresca en cuanto a cómo consiguió el papel de Lily.

Bueno, yo inicialmente audicione para un papel diferente. Fui a la audición para el director y yo realmente no tenía ni idea de que estos personajes estaban viviendo en una cueva. Yo había hecho una lectura rápida en línea en cuanto a la premisa de la historia, pero no exactamente recoger en la naturaleza de su situación de vida. Por lo tanto, yo estaba un poco disfrazada, vestida con un poco de maquillaje, y he leído en este otro papel. Unas semanas más tarde, recibí la llamada que me ofrecían a Lily y pensé que podría haber sido un error. Le pedí a mi agente que se asegurase de que no lo era. Es divertido mirar hacia atrás en esa audición porque en el set de la cueva, estaba cubierta de suciedad todos los días.
Hay una gran cantidad de nuestros televidentes que son fans de Saoirse. ¿Cómo fue trabajar con ella en esta película?
Ella trae una gran energía para ajustar. Ella es enérgica y agradable y es divertido estar alrededor. Entonces, cuando ella está en frente de la cámara, ella golpea todas las facetas de su actuación con la precisión y la capacidad más allá de sus años.
En lo que respecta a The Host , ¿qué cree usted que será el resultado de la película? ¿Cree usted que los adolescentes lo abrazaran como lo hicieron con Crepúsculo o los juegos del hambre ?
Bueno, espero que la película les guste. Yo no creo que nadie espera que sea un fenómeno de la magnitud que Crepúsculo lo era, pero The Host es una historia totalmente diferente que creo que tendría éxito como una película, incluso si no tienen la influencia de ser también una novela escrita por Stephenie.
¿Quién cree usted que son los galanes de The Host?
Definitivamente hay más de un latido cardíaco en The Host. Todos los chicos de la película son increíblemente encantadores y simpáticos en la vida real. He tenido algunos preguntas de los fans sobre "Equipo Ian o Jared" y yo realmente no tengo una respuesta. Todos los chicos de la película son maravillosos.
¿Puedes hablar un poco acerca de tu papel como Lily y como es su carácter?
Lily es uno de los últimos humanos en la resistencia. Ella vive en las cuevas con los demás y su novio, Wes. Lily es un poco más desarrollado en la novela de Stephenie que la que está en la película. Ella experimenta una tragedia increíble y pasa por un proceso de duelo y de llegar a un acuerdo con la fragilidad de la vida en este mundo dominado por los extraterrestres. Espero que Lily vuelva para la secuela y se pueda contar un poco más de su historia.
Por lo tanto, los medios sociales han ayudado realmente a atraer a los fanáticos. ¿Se mantiene activo en sus medios de comunicación social?
Sí, me encanta Twitter. Tengo fans muy dulces de todo el mundo y Twitter es realmente una gran manera de estar en contacto con ellos.
¿Va a ser un gran estreno de alfombra roja para The Host ? Si es así, ¿sabes lo que vas a usar, con quién está trayendo, etc?
Me perdí la premiere porque estaba trabajando, pero voy a estar en el estreno en Nueva York. Yo no sé lo que estoy usando hasta el día anterior, e iré sola. Una chica no siempre necesita una cita.
Gracias a Raeden por tomarse el tiempo para responder a algunas preguntas. Echa un vistazo a The Host que se estrena esta semana.

Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!