"La Huésped" Se Estrenara en Venezuela el 22 de Marzo

Fans Venezolanos espero que al Igual que yo estén muy contentos y con Ganas de Ver La Huésped, Muchos me habían preguntado que día se estrenaría la película en dicho país, Yo también soy de Venezuela así que estuve chequeando las paginas de Cinex y Cines Unidos y nada que aparece, Una amiga me comento que se estrenaría el 22 de este mes, que Cines Unidos lo Había confirmado Facebook a algunas personas que habían preguntado.... Soo así que fue rápidamente al Muro de pots de fans de Cines Unidos, y me he encontrado con maravillosas respuestas.. Aquí les dejo las Capturas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora dijeron que sera el 5 de Abril!

Flavio Coronel dijo...

El día de ayer 18/03/2013 consulte a cines Unidos Oficial y me respondieron que el estreno estaba previsto para el 05 de abril, lo que sigo sin entender es por qué no hay nada oficial publicado.

The lonely girl. dijo...

¿El 5?:c ah. Bueno, es 23 y aún nada ya me decía yo.. Pero ni siquiera ponen en próximos estrenos o en carteleraaaaaaa u_u.

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!