Entrevista a Stephenie Meyer por Straight.com

Michelle Da Silva de Straight.com entrevistó a Stephenie Meyer en su gira y firma de libros gira con Jake abel y Max Irons.

"Es realmente acerca de los vínculos que tiene con su comunidad, a las personas que pertenecen  y a la gente que le gusta", dice Meyer. "Twilight es el amor romántico. Desde el principio se trata de ese primer amor que todo lo abarca... Melanie es diferente, ya que ella llegua a ser un  humano más plenamente formado Es un lugar más adulto donde hay muchas mas cosas  que sólo un  romántico amor".

Stephenie habla sobre cómo es ella escribe cronológicamente los libros de "The Host" en lugar de su estilo durante la "Saga Twilight" donde ella "reboto" alrededor



"He estado escribiendo las novelas de The Host cronológicamente , lo que en realidad me vuelve loca ", dice ella. "Con las novelas de Crepúsculo, hice un montón de saltos en la historia, creo que es un poco más fácil, así que tengo que tratar de salir de mi ciclo".

Ella también hablo acerca de ser una persona tímida y tener que aprender a ser más confiada. Sin duda, puede relacionarse con eso!

"Cuando estás escribiendo, en solitario Tienes un montón de personajes en la cabeza, lo que te provee un poco de compañía , pero es diferente de tener interacción humana ", explica Meyer. "He tenido que conseguir mucha más confianza porque en el fondo soy realmente una persona tímida, de modo que todo el tiempo delante de las cámaras y hablar con la gente no es mi fuerte."

Como usted probablemente ya habrá imaginado, soy un escritora, por lo que escuchar acerca de sus influencias y el proceso de escritura son lo más conmovedor para mí. Hay un par de puntos de Stephenie hablado con Straight.com: ¿Cómo se dio cuenta de que le gustaba escribir y la idea que escuché en el Q & A en DC sobre cómo escribir para ti mismo en primer lugar.

"Tuve la idea para Crepúsculo y no me quiese olvidar porque era tan agradable. En realidad, fue el proceso de escribirlo para no olvidarlo cuando descubrí cual agradable es la escritura ", dice Meyer. "Un día, me convertí en un escritor-al menos en la afición de los sentidos, porque yo estaba como, 'Esto es muy divertido!"

"Para mí, lo importante es escribir la historia sólo para mí .... Si yo hubiera escuchaba lo que tenía que hacer, Crepúsculo no habría sido la misma novela,"
dice ella. "Así que pensé terminar la historia para mi misma y quede muy contenta con ella  y luego me preocupo por las demas las tonterías".

Vía: thehostmovienews
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!