Stephenie Meyer Será Una De Las Productoras De "Austenland"


Stephenie Meyer, que ya ha tomado parte de la producción de Amanecer parte 1 y parte 2, llevará a termino un nuevo proyecto: "Austenland", una adaptación cinematográfica de su amiga y compañera, la autora Shannon Hale.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guión fue co-escrito por Hale y la autora del guión de "Napoleon Dynamite", Jerusha Hess. Meyer producirá bajo su misma empresa (co-propiedad con Meghan Tilly) "Fickle Fish Film".


La descripción del libro estrenado en 2007 es sobre la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Esto hace que arruine su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Entonces decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

La pelicula empezará a rodarse esta semana en Reino Unido.
Los actores que componen el cast son:

Keri Russell 
 J.J. Feild
Bret McKenzie 
Jennifer Coolidge 
Jane Seymour
James Callis 
Rupert Vansittart

Via:Luna Nueva Meyer

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!