Vogue Abril: No Se Puede Escapar Del Fenómeno Que Es Saoirse Ronan



Tómese el tiempo de leer este artículo, y se puede decir muy rápidamente que el escritor está completamente capturado por Ronan: su aspecto deslumbrante y encantadora personalidad. Como alguien que también ha de conocerla, estoy de acuerdo que ella es una chica única y fascinante madura mucho más allá de sus años. Este artículo fue escrito hace varios meses (un hecho que puede ser comprobado a través de los comentarios que la escritora hace, así como el hecho de que yo haya reportado en varios clips de la entrevista previamente). Me gusta que el escritor recogió en el punto que Ronan no es más que otra actriz de niño, sino alguien que probablemente hará su marca, manteniendo su integridad, un rasgo que yo respeto. También hay entrevistas con sus directores anteriores sobre el proceso de Ronan cuando actúa - al parecer no tiene uno!
"Peter Weir, quien la dirigió en The Way Back, dijo: "Ella tiene un conocimiento más allá de cualquier curso de la actuación, o cualquier cosa que usted puede aprender a través de la observación." Neil Jordan está de acuerdo: "Ella no parece tener una técnica. Ella sólo va directo al corazón de los problemas cada vez. "Director Wes Anderson le dio un papel en su próxima película, The Grand Hotel Budapest, sin ni siquiera conocerla...
"No estoy seguro de que ni siquiera sabe cómo lo hace", dice Macdonald. "Esa habilidad de ser capaz de registrar la emoción y la historia incluso en la cara, es lo que hace un buen actor verdaderamente grande."
¿Sabía también que Ronan exrañaba Irlanda durante el rodaje de 'The Host'? Recuerdo informar sobre ello un poco, cuando estaban en medio de la filmación, pero sigue siendo dulce para leer acerca de la música que escucha y el té que bebía para acordarse de su casa (por no hablar de llorar un poco en la intimidad de su remolque). También aprendemos que aspira a aprender la historia del cine y el arte en NYU algún día. Más poder para ti, hun! No todos nosotros llegamos a perseguir nuestros sueños, así que disfruta el heck fuera de él!

Gracias a The Host Movie News y a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!