The Host: Video “My Soul” de la banda sonora de la pelicula?

La artista es de Australia. Su Nombre es Czarina segun su sitio web oficial:
My Soul es el primer single de su nuevo álbum titulado. "My Soul" Escrito por Czarina, producida en los estudios Tender Trap (Northcote, Melbourne) con Anita Quayle en el violonchelo, esta hermosa balada inspirada en la novela favorita de Czarina, The Host, de Stephenie Meyer. Para celebrar la finalización del disco y videoclip oficial, se celebro una fiesta de lanzamiento el domingo 25 de marzo Su nuevo álbum "My Soul" es especialmente adecuado para la música de salón y tiene el potencial de la banda sonora.






Aquí les dejo la Traducción de la Canción

Dentro de mí hay una confusión
una cabeza tan difícil de controlar 
una vocecita tratando de salir 
... desde lo profundo de mi alma 
Oh, no puedes escuchar mis gritos 
del amor, la alegría y el dolor 
mis lágrimas silenciosas me va a entregar 
como pequeñas gotas de lluvia 
mi alma llora por ti 
porque yo te quiero 
dentro de mí hay una batalla 
una fuerza que no puedo mandar 
Yo simplemente no puede tomar la lucha no más 
Sólo quiero entender 
Oh, no puedes escuchar mis gritos 
del amor, la alegría y el dolor 
mis lágrimas silenciosas me va a entregar 
como pequeñas gotas de lluvia 
mi alma llora por ti 
porque yo te quiero 
mi alma llora por ti 
porque yo te quiero 
todo lo que yo pensaba que era cierto 
se ha convertido en una mentira 
pero ahora, he llegado a un acuerdo 
es el momento de abrir los ojos 
Oh, no puedes hea mis gritos 
de amor, alegría y PAI 
mis lágrimas silenciosas me va a entregar 
como pequeñas gotas de lluvia 
mi alma llora por ti 
porque yo te quiero 
mi alma llora por ti 
porque yo te quiero 


Canción TRADUCIDA POR: I love Ian O'Shea
Articulo Completo traducido por Amo The Host 

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!