• marzo 28, 2012

    La artista es de Australia. Su Nombre es Czarina segun su sitio web oficial:
    My Soul es el primer single de su nuevo álbum titulado. "My Soul" Escrito por Czarina, producida en los estudios Tender Trap (Northcote, Melbourne) con Anita Quayle en el violonchelo, esta hermosa balada inspirada en la novela favorita de Czarina, The Host, de Stephenie Meyer. Para celebrar la finalización del disco y videoclip oficial, se celebro una fiesta de lanzamiento el domingo 25 de marzo Su nuevo álbum "My Soul" es especialmente adecuado para la música de salón y tiene el potencial de la banda sonora.






    Aquí les dejo la Traducción de la Canción

    Dentro de mí hay una confusión
    una cabeza tan difícil de controlar 
    una vocecita tratando de salir 
    ... desde lo profundo de mi alma 
    Oh, no puedes escuchar mis gritos 
    del amor, la alegría y el dolor 
    mis lágrimas silenciosas me va a entregar 
    como pequeñas gotas de lluvia 
    mi alma llora por ti 
    porque yo te quiero 
    dentro de mí hay una batalla 
    una fuerza que no puedo mandar 
    Yo simplemente no puede tomar la lucha no más 
    Sólo quiero entender 
    Oh, no puedes escuchar mis gritos 
    del amor, la alegría y el dolor 
    mis lágrimas silenciosas me va a entregar 
    como pequeñas gotas de lluvia 
    mi alma llora por ti 
    porque yo te quiero 
    mi alma llora por ti 
    porque yo te quiero 
    todo lo que yo pensaba que era cierto 
    se ha convertido en una mentira 
    pero ahora, he llegado a un acuerdo 
    es el momento de abrir los ojos 
    Oh, no puedes hea mis gritos 
    de amor, alegría y PAI 
    mis lágrimas silenciosas me va a entregar 
    como pequeñas gotas de lluvia 
    mi alma llora por ti 
    porque yo te quiero 
    mi alma llora por ti 
    porque yo te quiero 


    Canción TRADUCIDA POR: I love Ian O'Shea
    Articulo Completo traducido por Amo The Host 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan