Ir al contenido principal

Max Irons odia tener ir al gimnasio para sus películas

Max Irons odia tener que trabajar seis días a la semana para su próxima película The Host. El actor británico reveló cómo él desea para ir a tomar una copa en el Londres, durante sus sesiones de entrenamiento en Los Ángeles.
Max juega el papel de Jared, cuya ex-amor Melanie está poseído por el espíritu de un extranjero.
"Tengo que ir al gimnasio seis días a la semana para mi próxima película, y lo odio", dijo. "¡Una vez que termine la sesión, enciendo un cigarrillo! Prefiero Londres a Los Ángeles: llueve, es triste pero me gusta ir al pub después del trabajo…".
El joven de 26 años admite que ser encasillado como un ídolo significa que tiene que trabajar más duro para probarse a sí mismo en la industria.
"El problema con Hollywood es que para los actores de mi edad, en realidad no tienen muchas opciones", dijo. "Hay que esperar hasta los 30, 40. Incluso si The Host se asemeja a Caperucita Roja, es una película que va irá bien, lo que significa más trabajo para mí".
La estrella de Caperucita Roja - cuyo padre es Jeremy Irons -. insiste en que no tiene ningún problema en ser reconocido como el hijo de un actor famoso.
"No siempre es fácil tratar de separar el trabajo y la familia", agregó a la revista francesa Jalouse. "No quieres a tus padres que actúa como si se tratara de tu manager, e incluso si tratan de hacerte consciente de las desventajas del trabajo, uno desea verlas por sí mismo. Además, no me importa la gente apuntando hacia mí diciendo: 'él es el hijo de ", es un hecho".
[Traducido por The Host Spanish]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…