Max Irons odia tener ir al gimnasio para sus películas

Max Irons odia tener que trabajar seis días a la semana para su próxima película The Host. El actor británico reveló cómo él desea para ir a tomar una copa en el Londres, durante sus sesiones de entrenamiento en Los Ángeles.
Max juega el papel de Jared, cuya ex-amor Melanie está poseído por el espíritu de un extranjero.
"Tengo que ir al gimnasio seis días a la semana para mi próxima película, y lo odio", dijo. "¡Una vez que termine la sesión, enciendo un cigarrillo! Prefiero Londres a Los Ángeles: llueve, es triste pero me gusta ir al pub después del trabajo…".
El joven de 26 años admite que ser encasillado como un ídolo significa que tiene que trabajar más duro para probarse a sí mismo en la industria.
"El problema con Hollywood es que para los actores de mi edad, en realidad no tienen muchas opciones", dijo. "Hay que esperar hasta los 30, 40. Incluso si The Host se asemeja a Caperucita Roja, es una película que va irá bien, lo que significa más trabajo para mí".
La estrella de Caperucita Roja - cuyo padre es Jeremy Irons -. insiste en que no tiene ningún problema en ser reconocido como el hijo de un actor famoso.
"No siempre es fácil tratar de separar el trabajo y la familia", agregó a la revista francesa Jalouse. "No quieres a tus padres que actúa como si se tratara de tu manager, e incluso si tratan de hacerte consciente de las desventajas del trabajo, uno desea verlas por sí mismo. Además, no me importa la gente apuntando hacia mí diciendo: 'él es el hijo de ", es un hecho".
[Traducido por The Host Spanish]

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!