The Hollywood Reporter habla sobre La Huésped


Con más de un año para que se estrene La Huésped en cines, Open Road Films acaba de liberar el primer trailer de la próxima película de ciencia ficción.

Basada en la novela de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, con el mismo nombre (The Host) es protagonizada por Saoirse Ronan como la joven heroína Melanie Stryderm, una humana viviendo entre una raza de alienígenas llamados Almas, en un futuro distópico. 

En el libro, el cuerpo y la mente de Melanie están habitadas por un alma Wanderer, pero se reúsa a cederle el control total de su mente. Wanderer está inundada con poderosos y vividos recuerdos de las personas que Melanie quiere, incluyendo a su hermano Jamie y su amor, Jared.

Andrew Niccol, quién ha trabajado en Gattaca e In Time, se desempeña como guionista y director de La Huésped.

El adelanto, la voz de Ronan se puede oir describiendo el futuro de la Tierra.

"La tierra está en paz," dice. "No hay guerras. No hay hambre. Honestidad, cortesía y bondad son practicados por todos. El mundo nunca ha sido tan perfecto."

Agregando: "Ya no es tú mundo."

Humanos de diferentes edades, razas y orígenes parpadean en la pantalla, todos compartiendo los mismos ojos azules - una señal aparente de que están habitados por un alma.

Se espera el estreno de La Huésped para el 29 de Marzo, 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!