• marzo 27, 2012



    Otro libro de Stephanie Meyer será llevado a la pantalla
    El director Andrew Niccol ha realizado un pequeño avance de lo que será la nueva película La Huésped, que se basa en la historia del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, y que se estrenará en los cines el próximo año.
    Muchas han sido las críticas que ha recibido La Huésped, sin conocer aún la película, muchos aseguran que es un mal intento de las productoras de continuar con la franquicia millonaria que protagonizaron Bella y Edward. ( O_o )




    Los fans de Meyer piensan diferente, algunas muestras de interés se han visto en la red, tanto en blogs como en redes sociales. El avance que se ha dado a conocer no incluye gran parte de la película, de hecho no se pueden ver ni las actuaciones, ni las locaciones, pero sí ha dejado intrigados a muchos cinéfilos.

    La historia de La Huésped se origina a la llegada de un parásito alien que se encarga de cambiar la personalidad de las personas. La película se espera para Marzo del 2013, y los actores que participarán son William Hurt, Jake Abel, Diane Kruger, Frances Fisher , Max Irons y Saoirse Ronan

    Fuente EsMas | Gracias al aviso de @Rouse Alonso BC | Vía MundoCrepMex


    Opinión Personal: The host es una historia completamente distinta a Twilight así que en realidad no me gusta que la esten comparado con la saga de Steph de verdad no me gusta! soy fanática de Twilight también pero me saca la roca que esten haciendo comparaciones y diciendo que  "Es un mal intento de las productoras de continuar con la franquicia millonaria que protagonizaron Bella y Edward. 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan