• marzo 24, 2012


    Todavía estamos a muchas de lunas del 16 de Noviembre para la premiere de la segunda y última parte de Amanecer, pero los fans de Stephenie Meyer están cubiertos por el primer trailer de la novela de No-Twilight de Meyer, La Huésped. Es... bueno... llamativo, por decir algo.
     

    De este clip de solo 80 segundos, se puede apreciar que La Huésped se ha beneficiado de un presupuesto más grande que su antecesora de vampiros. Es una buena ideal mantener lo visual simple, para contrastar lo de alto riesgo y una trama de alto concept (hay arrebatos de cuerpo intergalácticos, colonización alienígena y una historia de amor torturada, para comenzar). El efecto del ojo con la Tierra es particularmente genial, sin mencionar los flashes de los terrícola que han sido poseídos y sus pupilas extrañamente relucientes - pequeños azules que probablemente van a estar en mis sueños esta noche.

    Al final de todo esto sale la brillante Saoirse Ronan, quién toma un papel doble como la resistente humana Melanie y la extraña alma intrusa (Wanderer), Melanie pelea por el control. Si alguien puede sacar adelante este melodrama de ciencia ficción, es Ronan. Luego nuevamente, sus compañeros de elenco, Diane Kruger, William Hurt y Max Irons no hacen daño a la causa.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan