• marzo 22, 2012



    Foto de Saoirse: "Hay una empatía en su rostro" comenta el director Andrew Niccol. "No puedes quitar tu mirada sobre ella".

    En el artículo:

    Stephenie Meyer se vuelve Sci-fi

    ¿Mucho tiempo, vampiros se vuelven aliens? En La Huésped, la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer publicada en el 2008, invasores espaciales han tomado el control de nuestras mentes y cuerpos en toda la población de la tierra. "Stephenie Meyer estaba muy involucrada" (hablando sobre su estreno en Marzo 29 de 2013) dijo el director Andrew Niccol. La actriz Saoirse Ronan, de 17 años, toma un rol doble.




    Melanie una de las ultimas rebeldes queda en espíritu, y Wanderer la alíen que asume el control del cuerpo y alma de Melanie, "Melanie es dividida en la mitad" comento la actriz Saoirse, también de un bizarro triangulo amoroso entre Melanie, Wanderer y Jared (Irons). Pero como los "Twi- Hards" reaccionaran a este mundo sin chupadores de sangre? "Es una historia de amor a gran escala" afirmo Niccol "(y) es quizás el primer triangulo amoroso entre dos cuerpos".

    [Traducido por The Host Spanish]

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan