• marzo 24, 2012


    Los fans de Los Juegos del hambre que iran como manada a los cines este fin de semana también podrán tener un adelanto de un triángulo amoroso diferente.

    Un adelanto de La Huesped, la adaptación de la novela publicada en 2008 sobre un romance de ciencia ficción, escrita por la autora de Twilight: Stephenie Meyer se deserrollará antes de que Los Juegos del Hambre comiencen.




    "Es como una historia de amor alienígena", el director Andrew Niccol dijo a People en la edición de esta semana, en la que aparecen los primeros vistazos exclusivos del film, que debutará el 23 de Marzo, de 2012.

    La actriz Irlandesa, Saoirse Ronan interpreta a Melanie, uno de los últimos humanos libres de espíritu y Wanderer. Un alien toma el control del alma de Melanie. Melanie le recuerda sus emociones mientras la conduce a un guapo humano llamado Jared (Max Irons.

    Completando al elenco: Diane Kruger, quien interpreta a La Buscadora, un alien enviado a regular la toma del control de la población terrestre.

    La autora, Meyer es productora en el film, pero tomen nota Twi-hards: No verán vampiros ni lobos por ningún lado en La Huésped.


     Gracias a : The Host Spanish

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan