Doc


Eustace "Doc": Un rebelde humano, alto y delgado, ha recibido entrenamiento médico y sirve como doctor a los rebeldes. Es mostrado como alguien compasivo y emotivo, sin embargo inicialmente hace sentir incómoda a Wanda, al mostrar interés en ella más como experimento científico que como persona. Tiene problemas de alcoholismo y se pone borracho constantemente para ahogar su pena cuando falla en alguna tarea médica. Tiene una débil relación con la prima de Melanie, Sharon; aunque no se especifican los problemas, parecen resolverlos al final del libro. Su nombre real es Eustace.






En La Versión Cinematográfica Eustace es Interpretado por Scott Lawrence



Scott Lawrence
(n. 27 de septiembre de 1963) es un actor estadounidenseconocido por su papel como el abogado Sturgis Turner en la serie JAG. Lawrence interpretó el papel desde 2001 hasta 2005, cuando la serie terminó.
Antes de aparecer en 76 episodios de JAG, Lawrence estuvo activo en la televisión y en el cine. A finales de 1980, tuvo un papel recurrente en Murphy Brown y a principios de 1990 fue un regular en la serie Bagdad Cafe. En el cine, Lawrence apareció en The First Power con Lou Diamond Phillips y Mykelti Williamson. Luego apareció en Doppleganger con Drew Barrymore, Dennis Christopher y Sally Kellerman. También fue visto en Timecop, Celtic Pride,Turbulence y en Private Parts. Después de JAG, apareció en la película Avatar y como Maurice en The Social Network.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!