• marzo 26, 2012


    ‘The Host’, filme que dirigirá Andrew Niccol, y que no es sino una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephenie Meyer, la creadora de la saga literaria ‘Crepúsculo’.
    Conociendo de quién viene entonces el material inspirador y las posibilidades para la gran pantalla, el plan para iniciar otra franquicia taquillera con esta novela está claro desde el principio.


    El guión de la cinta será del propio Niccol con una historia que sigue pareciendo muy sugerente: 
    Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible. Los seres humanos se convierten en huéspedes de estos invasores, sus mentes están tomadas por ellos mientras sus cuerpos permanecen intactos y siguen sus vidas, aparentemente sin cambios. La mayoría de la humanidad ha sucumbido.
    Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el ‘alma’ intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
    Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
    Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
    El reparto reunido también delata las altas intenciones: lo encabeza Diane Kruger que dará vida a la buscadora (The Seeker) que está a cargo del cuerpo de Melanie, que será la chica ‘prodigio’ Saoirse Ronan, y William Hurt, que se meterá en el pellejo de Jebediah Stryder ‘Tío Jeb’, el tío excéntrico de Melanie, y uno de los primeros humanos en sospechar de una invasión alienígena.
    Por lo pronto ya con este teaser tráiler se activa la luz de ‘alerta’. De aquí al 29 de marzo de 2013 hay tiempo para que salte la alarma, para bien o para mal.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan