• marzo 24, 2012


    Ha llegado el primer clip de The Host (La huésped), la adaptación al cine de la primera entrega de la nueva saga de Stephenie Meyer, conocida mundialmente por la tetralogía Crepúsculo. En esta ocasión, aparecerán en la gran pantalla extraterrestres en lugar de los archiconocidos vampiros y hombres-lobo de las cintas anteriores.  
       

    La película está escrita y dirigida por Andrew Niccol, también autor de los guiones de largometrajes como La Terminal, El show de Truman o Gattaca. Paralizada durante varios años, finalmente será estrenada en marzo del próximo año. La trama de The Host gira en torno a un mundo venidero sin hambre ni guerras. Toda la Tierra está inmersa en una profunda paz hasta que sufre la invasión de un grupo de alienígenas, conocidos como ‘souls’ (almas), que toman los cuerpos de los humanos y logran controlar sus mentes.

    La trama de The Host gira en torno a la invasión de alienígenas que dominarán las mentes humanas. La mayor parte del planeta se encuentra bajo el control de los extraterrestres, incluida Melanie, la joven protagonista del libro, cuya mente está dominada por el ‘soul’ Wanderer. Sin embargo, Melanie opone una gran resistencia a la invasión, alimentada por su intenso amor hacia Jared, que todavía vive libre y oculto para evitar la extraña intervención.

    La actriz neoyorquina Saoirse Ronan, personaje principal en The Lovely Bones y que también se ha dejado ver en títulos comoCamino a la libertad o Hanna, protagonizará la adaptación cinematográfica, aceptando el reto de dar vida en la gran pantalla a la luchadora Melanie. Junto a ella estarán presentes intérpretes de relieve como William Hurt, que encarnará al tío de la protagonista, y Diane Kruger, que se encargará del papel de ‘The Seeker’ (la buscadora), el nombre del personaje de la futura novela que cerrará la saga, con el título deThe Soul. 

    Via Via 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan