• marzo 24, 2012


    Es horriblemente apropiado que la nueva película de Stephenie Meyer es sobre posesión. Meyer es la autora de la asombrosamente popular serie de novelas de Twilight, la cual provocó la asombrosa serie de películas de Twilight - ambas han ayudado a Meyer a convertirse en una de las famosas y exitosas  escritoras vivas hoy en día. Pero hay un precio para ese tipo de fama: Meyer está inexorablemente asociada con Twilight. Quizá puedas decir que ella está casi poseída por su creación.




    La Huésped, la novela de Meyer publicada en 2008 trata de una raza de alienígenas que posee y controla el cuerpo humano. El trailer revela el resultado de un mundo así. No hay guerras, no hay injusticia, no hay hambre ni desigualdad. Las personas son honestas, bondadosas y para todos los efectos, perfectas. El único detalle es que todos en el planeta están poseídos por unos alienígenas que pueden reinar en el cerebro humano y que causa que el iris ocular brille de una manera particularmente fashion.

    Así que con eso como único defecto, ¿Es eso realmente un conflicto? ¡Déjenlos que posean a la humanidad! Ellos son obviamente unos expertos en arruinar un planeta. Meyer, si sabes cómo ponerte en contacto con esta raza de alienígenas (y sabes que puedes - todo el mundo sabe que tienes entrada oficial al mundo de los vampiros) entonces llámalos.

    Las ventas de La Huésped han sido modestas en comparación con los de Twilight. Es interesante ver si la influencia de Meyer atrae o no a la audiencia a esta nueva película post-Twilight. El primer plano del texto indica que esta definitivamente apostando por el éxito de Twilight para vender la película (La Huésped).

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan