Saoirse Ronan se considera una adolescente normal

En esta entrevista para el Sol irlandés, habla Saoirse sobre su vida personal, su primer beso a un chico y su nueva película Byzantium.
La estrella Saoirse Ronan piensa que ella es como cualquier otro adolescente - a pesar de recaudar millones y protagonista de éxitos de taquilla de Hollywood en su tiempo libre. Saoirse, 18, Co Carlow, se convirtió en un nombre muy conocido en Hollywood después de su impresionante actuación nominada al Oscar en Atonement (Expiación) en 2007. Desde entonces, se ha convertido en uno de los jóvenes de Hollywood con más demanda - conseguir papeles en dramas y películas de acción en Desde mi cielo (The Lovely Bones), Hanna y una adaptación del libro de Stephenie Meyer, The Host (The Host ).
También protagonizó junto a al galan Colin Farrell , de 36 años, en Dublín, y el legendario Ed Harris en los años sesenta Liberty Road (Camino a la libertad). Ella dijo que incluso si tiene un valor estimado de 3 millones, no dejes que el éxito suba a la cabeza y es como cualquier otra chica de su edad, con planes de ir a la universidad y viajar por el mundo. Saoirse dijo: "Sigo viviendo en el hogar. Sólo tengo 18 años. Yo no vivo un estilo de vida de Hollywood ni nada de eso. "
"Quiero ir a la universidad. Usted sólo tiene que comprometerse a esto, sobre todo con lo que hago. "
"Sólo tienes que ir, claro. Voy a tomar un año de descanso, me voy a la universidad o de viaje o algo así. "

Saoirse volverá a aparecer en la pantalla en Byzantium, dirigida por Neil Jordan, que fue exhibido recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ronan será junto a Gemma Arterton, de 26 años, en la película de fantasía sobre un par de vampiros, madre e hija.
A pesar de ser la hija del actor Paul y su esposa Mónica, Saoirse dijo que nunca creció con grandes ambiciones de convertirse en una estrella de cine. Pero la experiencia de trabajar con Keira Knightley, de 26 años, y James McAvoy, de 33 años, en la épica Expiación drama bélico le abrió los ojos a su amor por la actuación.
Ella explicó: "Nunca fue mi sueño convertirme en actriz."
"Siempre ha sido - de no sonar demasiado elegante - una parte de mí. Yo era sólo una niña, así que tuve que entretenerme mientras yo estaba creciendo. "
"Todavía salgo sola y me hablo a mí misma, así que siempre he sido así. Fue cuando hice Expiación - fue la tercera película que hice y el verdadero drama primero - Tuve una experiencia maravillosa y todos los involucrados eran tan adorable, especial y bueno en lo que hacía ".
"Para alguien joven estar en una serie como esta, cuando es tan nuevo y empezando, es un verdadero regalo. Realmente me enamoré. Hubo una escena que hice con Keira no fuera por la película, en la que arranca el cartel de la pieza que se está organizando para el día, ella me dio una verdadera emoción que sólo creció a partir de ahí. "
Además de aprender el negocio de hacer películas, Saoirse - que apareció por primera vez en la serie The Clinic, a la edad de 9 años - contó que tuvo su primer encuentro con un niño en el rodaje de su primera película.
Ella se echó a reír: "Mi primer beso en pantalla, en mi primera película, que nadie ha visto nunca, ya que salió. Yo tenía 11 años y nunca había besado a un chico antes. "
"Fui a la directora y era como, 'OK, escucha. ¿Cuánto tiempo quieres que besar a este tipo? No quiero que esto dure mucho tiempo. "Y ella estaba como, 'Bueno, ya sabes, tan sólo unos segundos.'' No, no, no. ¿Cuántos segundos desea que dure? '"
"Ella era como, 'No sé, tal vez tres segundos o algo así?" Así que cada vez que haríamos una toma, yo estaba seguro de que eran exactamente tres segundos y luego me fui. "
Byzantium se ha comparado con las películas de vampiros, incluyendo la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, protagonizada por Kristen Stewart, de 22 años, y Robert Pattinson, de 26 años.
Pero Saoirse explicó que sólo firmó para la película, porque creía que se trataba de un solo enchufe en el género de los vampiros.
Ella dijo: "No es como cualquier otra cosa que se ha hecho hasta ahora - o recientemente - sobre vampiros. Creo que si no se hubiera hecho de la manera que fuera, esta película probablemente me hubiera asustado un poco, sólo porque hay películas de vampiros tanta gente ".
En la película, Saoirse interpreta a un vampiro adolescente malhumorada llamada Eleanor, que tiene alrededor de 200 años, y es atormentado por la culpa de su pasado. Después de mudarse a una ciudad costera con su madre, Clara (Arterton), Eleanor cuenta su historia a su nuevo amigo, un paciente adolescente llamado Frank - interpretado por Caleb Landry Jones, de 22 años.
Y a pesar de protagonizar una serie de películas dramáticas, Saoirse dijo que estaba encantada realmente a Bizancio. Ella dijo: "Hay una escena que realmente me asustó. Normalmente no me gusta ver nada de lo que hago, pero esta película realmente me afectó ".
"Cuando Frank es llevado al hospital, el pañuelo con sangre cae al suelo y yo en movimiento lento tengo que mirar un poco salvaje. Pensé, es una locura lo que hacemos. "

Traducción y Vía Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!