• marzo 26, 2012



    Desde que el mundo de la información floreció en Internet, se nos ha facilitado enormemente la creación de muchos tipos de vías para informar a los internautas de cualquier tema de actualidad. Encontramos Webs, Blogs, Foros, Redes Sociales… etc.

    Durante todo este tiempo numerosas páginas se han visto involucradas en el plagio de sus noticias, así como la apropiación de sus imágenes e incluso la estructura con contenidos de su página.

    Normalmente cuando una página encuentra un plagio de su contenido, se dirige a la administración o staff de dicha página, para indicarle, en caso de que fuera un despiste, que no ha pedido permiso para publicar o no ha acreditado correctamente esa información. En muchas ocasiones, la administración lo corrige y acredita como es debido, pero en otras ocasiones, podemos encontrarnos con esas personas que se creen con el derecho de tomar de donde quieran lo que les plazca sin acreditar las fuentes o vías del contenido.Lo que hacemos no es un trabajo, es una afición. Tenemos el placer de poder informar a otras personas de sus sagas o libros, y para ello empleamos tiempo, un tiempo que la mayoría de veces y en muchos casos, se lo quitamos a otras cosas importantes de nuestra vida. Buscar, corroborar, comparar, editar, traducir… son horas al cabo de las semanas, los meses y los años. Solo pedimos RESPETO por ese tiempo que dedicamos.Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas las páginas que respetan el trabajo, para apoyarnos entre nosotras, darnos consejo y denunciar públicamente a aquellas páginas que se niegan a acreditar vuestro trabajo.Si eres una página respetable y quieres, ayúdanos a crear conciencia. Toma ésta imagen y nota como insignia y denuncia públicamente a quien te plagie.

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan