Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer..
Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA.
“The Chemist”
The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidos y cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.

"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz," explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en una historia de ficción sobre espías del gobierno.
Sinopsis:

En estas cautivantes páginas, un ex-agente que huye de sus ex empleadores debe tener un caso más para limpiar su nombre y salvar su vida.
   Ella trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso.Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre para siempre.    Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.Cuando su ex jefe le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex jefe. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa. Resolviendo para cumplir con la cabeza sobre la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero allí se encuentra cayendo con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve que sus opciones caen rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó. En esta novela tenso trazado, Meyer crea una nueva heroína feroz y fascinante, con un conjunto de habilidades muy especializadas. Y se demuestra una vez más por qué es uno de los autores más vendidos del mundo.
El nombre de la protagonista es todavía un secreto. 

"The Chemist" El Químico es la segunda novela para adultos de Meyer. En 2008, publicó "The Host" La Huésped, una historia sobre una invasión alienígena que debutó en la cima de las listas de libros más vendidos del Wall Street Journal y el New York Times y ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.


Se espera que esta nueva novela llegue a las librerías de USA y UK el 8 de Noviembre del 2016

2 comentarios:

Candace_geo dijo...

Me gustaría que publicara la continuación de The Host!!!!!!

ggeorgelys dijo...

A todos nos gustaría.

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!