Entrevista Hoster Fan a @Someonelikerob


Username en Twitter: @Someonelikerob
Team: Ian
1.-Nombre y Apellido: María Rebeca Fernández Negrón mi generala. 
2.-Edad:14 años (casi 15)
3.-País: Venezuela
4.-¿Cómo conociste The Host?
*Bueno fue por algunas recomendaciones de una página de Twilight diciendo que The Host era un libro increíble y como me gusta leer lo busqué y me enamoré. 
5.-¿Por qué te cautivo El libro?
*Por la historia, es totalmente distinta a otras que he leído y me encanta la ficción. También por la intensidad de los sentimientos de los personajes, los personajes me enamoraron completamente.


6.-¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
*Mi personaje preferido es Wanda, me encanta su punto de vista porque prefiere la felicidad de todos antes que la de ella y yo soy así, claro no tan al extremo pero si me parezco un poco a ella.
7.- ¿Lloraste con el libro? ¿en qué escena?
*Lloré casi todo el libro sobre todo en la parte en en la que Ian le dice TU. NO. ME. VAS. A. DEJAR el amor que siente Ian por Wanda es tan fuerte, tan intenso, tan abrumador que me hizo llorar. Cuando le dijo a Doc que la enterrara al lado de Wes y Walter pff allí parecía una cascada y gritando cosas como: ¡¡¡¡¡¡¡¡WANDA COMO CREES QUE VAS A DEJAR A IAN!!!!!!!! y cosas así.
8.- ¿Tienes en tu biblioteca el libro? 
*Si, tengo un lado especial para Stephenie Meyer y tengo juntos allí The Host y the Twilight Saga ♥
9.-¿ Te identificas con algún personaje?
*Como ya lo dije con Wanda porque haría cualquier cosa por las personas que quiere y yo soy algo así.
11.-¿Qué piensas de Stephenie Meyer? ¿Recomendarías sus libros?
*¿Qué pienso de SM? pues que es una gran escritora, que marcó mi vida y que simplemente no puedo encontrar historias mejores que las de ella. Claro que recomendaría sus libros, a todos mis amigos les digo que los compren jajaja
12-¿Algo que quieras aportar referente a la película?
*Bueno simplemente espero que se adapte bien al libro, que los actores se complementen bien con los personajes y ya, no pido mucho.
13-¿Aparte de los libros de Stephenie que otro libro recomendarías? 
*Aparte de Stephenie Meyer recomiendo leer La Saga Dollanganger de V.C. Andrews son magníficos libros, El msiterio de Salem's Lot de Stephen King a pesar de que llame mediocre a Stephenie escribe muy bien y eso no hay que quitarselo y si quieren leer buena literatura latinoamericana lean cualquier libro de Gabriel García Marquez preferiblemente 100 años de soledad y Crónicas de una muerte anunciada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!