Nueva Entrevista a Max Iron por New York Times


Aahaha por fin algo nuevo! poco a poco loas actores hablan de la Película! Hell Yeahh


NYT: Ahora que estas por estelarizar tu segunda película "La Huésped", ¿Cómo te pones en forma para el papel?

Max Irons: La parte más efectiva de mi entrenamiento ha sido correr por intervalos. Ahí es donde tu poder eleva la caminadora y corres tan rápido como puedes durante unos seis a diez segundos. Luego tu descansas unos 24 segundos, manteniendo tu ritmo cardíaco. Lo haces durante un total de 10-15 minutos, dependiendo de que condición tengas. Si lo haces de la forma adecuada, conseguirás un buen ejercicio, fortalecerás el corazón y quemarás algunas calorías. Es intenso. 



NYT
: ¿Has estado vigilando tu dieta?


Max Irons : En estos momentos estoy comiendo mayormente proteína y vegetales. Es muy difícil dejar de lado los carbohidratos. Me encanta todos ellos - pan, pasta y especialmente la pizza! 


NYT: ¿Cómo te gusta gastar tu tiempo libre?

Max Irons: Me gusta leer, bucear y el escalar. Pero mi parte favorita es viajar a cualquier lugar de Grecia. Amo todo acerca de ese lugar.

Puedes leer la entrevista completa AQUI pero esta en ingles!


0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!