Ir al contenido principal

Frances Fisher sera Maggie! xD

Actualización de la web de Stephenie


11 de febrero 2012

En primer lugar, un poco de bromas: vea de nuevo esta página prontito, ya que voy a tener muy buenas noticias para compartir sobre el azar próximo para que usted pueda involucrarse con The Host. ¡Estén pendientes!

El anfitrión comienza el rodaje el próximo lunes 13, y estoy muy emocionada. Es algo así como un sueño al tener al creador y director de mi película favorita de ciencia ficción (Gattaca) gobernar esta película. Me encanta el guión que ha escrito, me encanta su visión hermosa, y me encanta trabajar con él.

Asimismo, no se puede decir con suficiente fuerza lo emocionada que estoy con nuestro elenco. El talento involucrado es increíble. Hemos sido muy bendecidos/suerte/ besados por el destino durante todo el proceso de fcreacion. Wanda / Melanie es un papel muy complicado, y durante mucho tiempo una de nuestras mayores preocupaciones en el campo de producción fue encontrar una actriz que pudiera llevar a los dos personalidades distintas a la vida. Y entonces llegó Saoirse y todos dejamos de preocuparnos. Si usted nunca ha tenido el placer de ver su actuación, le recomiendo a su reciente lanzamiento, Hanna. En realidad, verla en todo lo que ha hecho y verás a qué me refiero. Después de Saoirse se unió a nosotros, un actor increíble, hasta que ninguno de nosotros podía creer nuestra buena suerte cuando firmó. Justo el otro día llegué a conocer a William Hurt (¡!) Lleno de barba y el pelo de Jeb, y en cierta forma se me hizo un nudo en la garganta. Parece increíble, todos se ven increíbles!-Y no puedo esperar para verlos en acción la próxima semana.



Otra excelente incorporación a nuestro elenco y uno que creo que soy la primera en anunciar: Maggie será interpretada por la maravillosa Frances Fisher. Bienvenida, Frances, yo no podría estar más feliz de que usted haya decidido unirse a nosotros!
Frances Fisher Picture

La semana pasada llegué a visitar las cuevas, también. Ellos no han terminado todavía, pero ¡wow! He llegado a estar en un buen rato antes de que se basa -la cima del monte Eclipse, la casa de los Cullen, la torre de los Vulturis, la casa de Edward y Bella (love!)- pero nada como esto. Es enorme y hermoso, y pasear por dentro es como caminar dentro de mi imaginación.

No hay imágenes para compartir en este caso todavía. Todo está en secreto por ahora, pero no puedo esperar hasta que pueda ver algunas de las cosas increíbles que tenemos en marcha.

Así que el ajetreo no se termine pronto con los tres proyectos actualmente en curso. Tengo la esperanza de obtener un poco de escritura a la vez, pero escribir en conjunto ha demostrado ser un objetivo difícil de alcanzar para mí en el último año. Yo estoy deseando que llegue este mes de mayo, cuando oficialmente será mi hogar para siempre, y aquí de nuevo a mi equipo en el que me gusta ser el mejor.

Cortesía de The Host y The Host Latinoamérica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



"Aliados" La nueva serie Argentina basada en " The Host"

Aliados es una nueva serie de televisión argentina que será emitida por la cadena Telefé y Fox a partir de esta mes de junio. La serie podrá ser vista en Telefé a partir del 10 de junio de 2013 mientras que en Fox iniciará al siguiente día (11). La historia está basada en el libro "The Host" de Stephenie Meyer.
Trama Siete seres de luz, enviados por la Gran Creadora, tienen la misión de ayudar a siete humanos, totalmente opuestos a ellos. Estos seres de luz y los humanos se deberán unir para poder cumplir su misión: Salvar el Mundo. Aliados trata sobre un mundo que se encuentra devastado por la pobreza,la guerra nuclear y la lucha por los recursos humanos. El universo sera el encargado de reunir a siete jóvenes, cada uno con personalidad diferente. Estos siete jóvenes tienen la misión de salvar a la humanidad a través del amor ya que este seria el único capaz de darle paz al mundo, sin importar los defectos que tienen estos siete jóvenes. Pero claro esto no sera ninguna tare…