Frances Fisher sera Maggie! xD

Actualización de la web de Stephenie


11 de febrero 2012

En primer lugar, un poco de bromas: vea de nuevo esta página prontito, ya que voy a tener muy buenas noticias para compartir sobre el azar próximo para que usted pueda involucrarse con The Host. ¡Estén pendientes!

El anfitrión comienza el rodaje el próximo lunes 13, y estoy muy emocionada. Es algo así como un sueño al tener al creador y director de mi película favorita de ciencia ficción (Gattaca) gobernar esta película. Me encanta el guión que ha escrito, me encanta su visión hermosa, y me encanta trabajar con él.

Asimismo, no se puede decir con suficiente fuerza lo emocionada que estoy con nuestro elenco. El talento involucrado es increíble. Hemos sido muy bendecidos/suerte/ besados por el destino durante todo el proceso de fcreacion. Wanda / Melanie es un papel muy complicado, y durante mucho tiempo una de nuestras mayores preocupaciones en el campo de producción fue encontrar una actriz que pudiera llevar a los dos personalidades distintas a la vida. Y entonces llegó Saoirse y todos dejamos de preocuparnos. Si usted nunca ha tenido el placer de ver su actuación, le recomiendo a su reciente lanzamiento, Hanna. En realidad, verla en todo lo que ha hecho y verás a qué me refiero. Después de Saoirse se unió a nosotros, un actor increíble, hasta que ninguno de nosotros podía creer nuestra buena suerte cuando firmó. Justo el otro día llegué a conocer a William Hurt (¡!) Lleno de barba y el pelo de Jeb, y en cierta forma se me hizo un nudo en la garganta. Parece increíble, todos se ven increíbles!-Y no puedo esperar para verlos en acción la próxima semana.



Otra excelente incorporación a nuestro elenco y uno que creo que soy la primera en anunciar: Maggie será interpretada por la maravillosa Frances Fisher. Bienvenida, Frances, yo no podría estar más feliz de que usted haya decidido unirse a nosotros!
Frances Fisher Picture

La semana pasada llegué a visitar las cuevas, también. Ellos no han terminado todavía, pero ¡wow! He llegado a estar en un buen rato antes de que se basa -la cima del monte Eclipse, la casa de los Cullen, la torre de los Vulturis, la casa de Edward y Bella (love!)- pero nada como esto. Es enorme y hermoso, y pasear por dentro es como caminar dentro de mi imaginación.

No hay imágenes para compartir en este caso todavía. Todo está en secreto por ahora, pero no puedo esperar hasta que pueda ver algunas de las cosas increíbles que tenemos en marcha.

Así que el ajetreo no se termine pronto con los tres proyectos actualmente en curso. Tengo la esperanza de obtener un poco de escritura a la vez, pero escribir en conjunto ha demostrado ser un objetivo difícil de alcanzar para mí en el último año. Yo estoy deseando que llegue este mes de mayo, cuando oficialmente será mi hogar para siempre, y aquí de nuevo a mi equipo en el que me gusta ser el mejor.

Cortesía de The Host y The Host Latinoamérica

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!