Por fin Stephenie Meyer Actualiza su sitio Web! xD


11 de febrero 2012

Hola a todos!

Sé que ha pasado mucho tiempo, mucho, mucho mucho tiempo desde que actualicé mi sitio personal. 2011 fue un año extraño, encantador, y una locura. No he pasado mucho tiempo lo suficiente que deberia haber pasado por aqui.


Esta es una representación visual bastante buena de donde por lo general era mi lugar. Tenga en cuenta todas las capas de protección contra la intemperie. En mi experiencia, muy limitada, ver películas realizandose casi siempre es un negocio frío y húmedo.



Desde que he estado con  M.I.A. tanto tiempo, pensé que iba a hacer un poco de "mis vacaciones de verano" ensayo para aquellos que estén interesados, aunque en realidad es un "mi último año de instancia de hacer películas", ensayo, con ocasionales ilustraciones de la cámara del teléfono.

Voy a descomponerlo en tres páginas diferentes, ya que mi tiempo se ha extendido a través de varios proyectos diferentes. Haga clic en los links para visitar las páginas que le interesan:




Muchas gracias por su apoyo siempre sorprendente y pavor en general!

Steph

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!