Ir al contenido principal

Famosas de ayer y hoy: Diane Kruger o la (casi) perfección

diANE kruger globos oro 2005
Me ha costado encontrar una foto de Diane Kruger en la que hubiera metido la pata. Pero la hay. En los Globos de Oro de 2005, la actriz lució este Marchesa étnico que no hay por donde cogerlo. Ella misma ha reconocido que se arrepiente de haber lucido este vestido para sus primeros premios importantes. Hoy analizamos el estilo de esta chica (casi) perfecta, para descubrir si ayer lucía tan bien como hoy.

La Diane Kruger de ayer

Esta germana empezó en el mundo de la moda como modelo, y se nota. Por su porte, por su estilo, es toda una referencia tanto por los peinados que elige como por sus estilismos. Sin duda, es la número uno de estilo. En esta foto de 2003 vemos que entonces era igual de guapa que ahora o incluso más.




diane kruger 2003
Sus primeras apariciones en los medios fueron en las promociones de Troya y de La Búsqueda. Corría el año 2004, y la tendencia lencera estaba en pleno boom. Pese a ser una recién llegada a la red carpetDiane Kruger demostraba ser osada con sus elecciones, como en los premios británicos de cine.
diane kruger lencero
El satén era un tejido de plena tendencia. Han pasado los años y han pasado las modas, pero Diane demostraba que tenía madera para ser una chica it.
diane kruger saten
Algunos de los vestidos elegidos en aquella época eran demasiado recargados, no obstante, ella tiene aplomo para defender cualquier trapillo.
diane kruger plumas
Una opción ganadora, que triunfa ayer y triunfa hoy es el combo blanco y negro. Uno de los favoritos de la actriz, un estilo clásico, que hace que fotos como ésta resistan mejor el paso del tiempo.
diane kruger 2004 blanco negro
Su estilo casual no era tan atrevido como el de hoy en día, gracias al cual se ha convertido en una de las reinas del streetstyle.
diane kruger la busqueda

La Diane Kruger de hoy

Hoy en día, Diane Kruger sigue sin utilizar estilista, se deja guiar por su instinto y es una de las famosas que mejor elige sus vestidos para la Alfombra Roja. Ella misma admite que con tantos estilistas en Hollywood, casi todas las estrellas visten igual. Aquí la vemos en una de sus últimas apariciones públicas, con un vestido de encaje de Erdem en la gala Sidaction.
diane kruger erdem
Así que agradecemos a Diane que arriesgue, que prueba tendencias, colores, mezclas, que luzcapeinados diferentes (trenzas, recogidos, adornos en el pelo,…) porque así podemos disfrutar de su estilo único e inimitable.
diane kruger unicef 2
Y sobre todo, que nos siga embelesando con sus espectaculares looks: sexy pero no tanto, con el look estudiado hasta el último detalle y hasta el último complemento. Aquí la vemos enseñando espalda en la Gala Unicef de Los Ángeles con su Emilio Pucci negro.
diane kruger escote espalda
Apostando por firmas no tan conocidas como Prabal Gurung o Jason Wu.
diane kruger prabal gurung
O haciendo todavía más grande la Alta Costura con su magnífico semblante, como en esta foto del Festival de Cine de Venecia, haciendo todavía más excepcional un Elie Saab Alta Costura.
diane kruger alta costura elie saab
Sólo así se explica que sea capaz de estar nominada por triplicado al mejor look de la semana. Y ganarlo varias semanas consecutivas. Chanel sigue siendo una de sus marcas preferidas, gracias a la gran amistad que le une con Karl Lagerfeld.
diane kruger chanel azul
Fotos | Getty imágenes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…