• febrero 20, 2012

    La actriz Frances Fisher, que sobrevivió al naufragio de 'Titanic', será pronto estrella invitada en 'A Gifted Man', la nueva serie de CBS con Patrick Wilson en la piel del doctor Michel Holt, el brillante neurocirujano un poco arrogante que ve su vida estremecida a consecuencia de las apariciones de su difunta ex mujer, obligándole a pensar de otra manera y a revisar sus prioridades. 
     
    Fisher prestará sus rasgos a Blanche, una madre autoritaria que obligará a su hijo, un paciente de Holt, a tomar una decisión imposible: elegir entre ella y su nueva novia. El episodio será emitido a principios de marzo en la CBS. 

    Muy presente en televisión, Frances Fisher apareció en series como 'Expediente X''Urgencias''Caso abierto''Eureka''The Shield: al margen de la ley''El mentalista' o 'Sons of Anarchy'. Y el público americano la descubrió hace poco en 'C.S.I.' y 'Torchwood' (Miracle Day). 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan