Saoirse Ronan, heroína de acción en “The Order of the Seven”


“Snow and the Seven” era el título de la versión de “Blancanieves” que preparaba Disney. Dado que dentro de poco el público se quedará un tanto hastiado de este personaje ya que “Blancanieves (Mirror, mirror)” y “Blancanieves y la leyenda del cazador” se estrenarán en los próximos meses), la compañía ha optado por remozarla casi por completo. Así, ahora la cinta en cuestión se conocerá por “The Order of the Seven”, siendo su principal estrella Saoirse Ronan 

Tal y como se puede leer en Deadline New York, Michael Gracey dirigirá esta película en la que Olivia Sinclair (Ronan), una joven británica del siglo XIX que vive en Hong Kong, ayuda a los integrantes de la en su día venerada Orden de los Guerreros a retomar sus nobles raíces (ahora son una banda de forajidos). Juntos tendrán que luchar contra una malvada emperatriz.
Disney quiere que el reparto se complete con estrellas del cine chino, japonés y ruso, de tal modo que sus personajes muestren al público diversos estilos de artes marciales. Natalie Portman (“Thor”) estuvo en su día ligada a este proyecto, al igual que el realizador Francis Lawrence (“Agua para elefantes”).

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!