• febrero 20, 2012


    Open Road Films (la distribuidora nacional para la película) se añade próximamente a la página de The Host. La página presenta los detalles de la película, como el que está involucrado, sinopsis y las fechas de un drodaje. Afirma que el rodaje tendrá lugar entre febrero y abril de 2012 en Nuevo México y Louisiana. Por desgracia, no hay nuevos miembros del reparto se enumeran en la página. A continuación se presenta la sinopsis:

    "The Host, publicado en 2008, era muy esperada de Stephenie Meyer aclamada por lapopular serie Twilight. El libro fue # 1 en la lista de bestsellers del New York Times durante 26 semanas y sigue siendo un fenómeno internacional.


    The Host es una historia fascinante sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra. Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible. Los seres humanos se estan convirtiendo en anfitriones de estos invasores, sus mentes son apoderadas mientras sus cuerpos permanecen intactos. La mayoría de la humanidad ha sucumbido. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), una de las pocas que quedan "salvajes" entre los seres humanos, es capturada, ella está segura que es su fin. Wanderer, el "alma" invasora que se ha quedado con el cuerpo de Melanie, fue advertida sobre los desafíos de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, el exceso de los sentidos, los recuerdos demasiado intensos.

    Pero había una dificultad que ºWanderer no esperaba: el antiguo inquilino de su cuerpo se niega a ceder la posesión de su mente.

    Cuando las fuerzas externas  no están dispuestas Wanderer y Melanie, qse embarcan en una peligrosa e incierta búsqueda del  hombre al que tanto ama. "

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan