• febrero 04, 2012


    Robert Pattinson 2009Robert Pattinson el actor que le diera vida a Edward en la famosa saga de películas de "Twilight" hizo llorar a la mismísima autora de ellos.
    Stephenie Meyer la autora de los exitosos libros de la saga de "Twilight" nunca pensó el éxito rotundo que tendría con ellos. Primero que todo felicitarla ya que gracias a ella millones de jóvenes empezaron a leer.
    Después vinieron las películas y todos los actores fueron famosos, Robert, Kristen y Taylor el triángulo de oro.
    Ahora la autora de los libros y que estuvo presente en la mayor parte de las filmaciones habla de porqué Rob la hizo llorar. La escena del nacimiento, en la película "Breaking Dawn" el personaje de Edward no solo conmovió a la audiencia sino también el en set de grabación y es allí en donde Stephanie se soltó a llorar.
    Robert Pattinson fue extremadamente convincente tanto es así que se llevó el premio como el mejor actor en los premios David Attenborough.
    Aquí pueden ver y esta es una sorpresa algo que no vieron el la película y que lo podrán disfrutar ahora esye video detrás de las cámaras de "Breaking Down" para verlo solo hagan click aquí.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan