Diane Kruger y la ventaja de interpretar a un alien de 'Hollywood'

Indiewire entrevisto a Kruger ('buscadora') acerca de su interpretación reciente de la película de Marie Antoinette. Se expresó la inquietud de que si Kruger se está involucrando en lo que podría ser la próxima "exitosa franquicia", significaría el final de su actuación en películas independientes más pequeñas,. Su respuesta fue un rotundo "no", pero, al mismo tiempo, ella habla de cómo le gusta actuar en películas de Hollywood, también, y que no iba a elegir sólo uno o el otro. También habló de cómo ella no iba a interpretar a un extranjero en una película europea debido a la cantidad de emociones y la vida personal que tendría que aportar al proyecto. A continuación se muestra la sección del artículo sobre 'The Host'.





"En este momento, la actriz está filmando" The Host "en Louisiana, para el director Andrew Niccol. Sobre la base de Stephenie "Crepúsculo" otro mega best-seller, Kruger interpreta a un alienígena conocida como La Buscadora, en lo que está siendo claramente  una potencial franquicia exitosa nueva. Y con el tercer libro, que aún no escrita-se rumorea que se llamará "The Seeker", sólo podemos imaginar que si todo va según lo previsto, Kruger encontrara a sí misma una estrella más grande que nunca en el tiempo unos pocos años. Pero en cuanto a si esto significará el final de su participación menor, de arte y ensayo o de las películas extranjeras, Kruger se mantiene firme:


"Me aburro si es que acabo de hacer uno o el otro [las películas grandes o pequeñas]. Porque si no tienes dinero tienes que tomar decisiones más rápidamente, hay que estar preparados, pero es muy satisfactorio creativamente, porque tienes que estar tan en contacto con las emociones. Lo de Hollywood también es divertido porque muchos de los personajes son más grandes que la vida, hay mucho de ficción y [llegar a] inventar más, de una manera - ahora mismo estoy interpretando a un extranjero. Yo nunca haría una película en Europa al respecto. Me siento como el cine europeo tiende a ser más realidad impulsada y uno tiene que traer más personal, tal vez, a una parte 


0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!