MTV entrevistará en exclusiva a el elenco de The Host

Psssss, chicos. ¿Preguntennos que vamos a hacer éste viernes?
 
No, en serio, pregunten.
¿Uhmm? ¿Qué es eso? Oh, ya sabes, no mucho. Solo harémos una visita al set de The Host y preguntaremos a Saoirse Ronan, Max Irons y si la misma Stephenie Meyer las preguntas que nos envies por Twitter.
Si, leíste correctamente: éste viernes MTV News irá a la secretiiiiiiiisima secretísima locación donde la historia de amor de parásitos alienigenas, The Host, se está filmando, desde donde les traeremos imagenes detrás de cámaras desde el set de éste tan anticipado romance. Y mientras estemos allí, conversaremos con Saoirse, Max y Stephenie —obteniendo todos los detalles sobre como ha ido la producción y ¡les preguntaremos tus preguntas sobre el film! Lo que signifíca que ahora es tu momento de correr —CORRE— hacia Twitter y dinos que es lo que queires saber escribiendo a @mtvnews usando el Hashtag #MTVHost.
...Oh, pero regresa que entre todas las novedades que traemos desde el estudio, además de la actuación de Saoirse en el rol doble, así como Max Irons y sus gloriosos pómulos, el hecho que The Host no llega en fechas prontas no impedirá que nosotros —o tú— nos emocionemos por ésta película en la que cada vez que pensamos en ella, hacemos un pequeños chillido.
(Eeeeeee!)
MTV | Traducción: TheHost_esp

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!