• abril 11, 2012

    Psssss, chicos. ¿Preguntennos que vamos a hacer éste viernes?
     
    No, en serio, pregunten.
    ¿Uhmm? ¿Qué es eso? Oh, ya sabes, no mucho. Solo harémos una visita al set de The Host y preguntaremos a Saoirse Ronan, Max Irons y si la misma Stephenie Meyer las preguntas que nos envies por Twitter.
    Si, leíste correctamente: éste viernes MTV News irá a la secretiiiiiiiisima secretísima locación donde la historia de amor de parásitos alienigenas, The Host, se está filmando, desde donde les traeremos imagenes detrás de cámaras desde el set de éste tan anticipado romance. Y mientras estemos allí, conversaremos con Saoirse, Max y Stephenie —obteniendo todos los detalles sobre como ha ido la producción y ¡les preguntaremos tus preguntas sobre el film! Lo que signifíca que ahora es tu momento de correr —CORRE— hacia Twitter y dinos que es lo que queires saber escribiendo a @mtvnews usando el Hashtag #MTVHost.
    ...Oh, pero regresa que entre todas las novedades que traemos desde el estudio, además de la actuación de Saoirse en el rol doble, así como Max Irons y sus gloriosos pómulos, el hecho que The Host no llega en fechas prontas no impedirá que nosotros —o tú— nos emocionemos por ésta película en la que cada vez que pensamos en ella, hacemos un pequeños chillido.
    (Eeeeeee!)
    MTV | Traducción: TheHost_esp

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan