• abril 25, 2012


    EW ha hablado sobre el teaser trailer, la producción de la película, los stills (los que si son legales) y ahora, entre tanto detalle y tomando en cuenta aquel en que las historias de Stephenie Meyer siempre tienen un triángulo amoroso algo 'bizarro', el equipo nos muestra lo que sería, si fuera así, la canción favorita de Meyer...

    "Entre ésta (The Host) y Twilight, creo que hemos descubierto la canción favorita de todos los tiempos de Stephenie Meyer."

    Bizarre Love Triangule by New Order
    (Triángulo Amoroso Bizarro)
    Traducción:
    Cada vez que pienso en ti
    Siento que me atraviesa un disparo de rayo color azul
    No es problema mío
    Pero es un problema que encontré
    Viviendo una vida que no puedo dejar atrás
    Pero no hay sentido en decirme
    La sabiduría de los necios no te liberará
    Pero esa es la manera en que continúa
    Y es por eso que nadie sabe
    Así cada día crece mi confusión

    Cada vez que te veo caer
    Me arrodillo y rezo
    Espero por ese momento final
    En el que tu digas las palabras que yo no puedo decir

    Me siento bien y mejor
    Me siento como si núnca debí
    Siempre que tengo este camino
    Simplemente no se que decir
    Porque no podemos ser nosotros mismos como lo héramos antes
    No estoy seguro que podría significar ésto
    No creo que tú seas lo que pareces
    Tengo que adminirlo a mi mismo
    Que si lastimo a alguien más
    Entonces núnca voy a ver a lo que estabamos destinados

    Cada vez que te veo caer
    Me arrodillo y rezo
    Espero por ese momento final
    En el que tu digas las palabras que yo no puedo decir.


    Video: EW | Traducción: TheHost-es

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan