EW nos muestra la que podría ser la canción favorita de Stephenie Meyer


EW ha hablado sobre el teaser trailer, la producción de la película, los stills (los que si son legales) y ahora, entre tanto detalle y tomando en cuenta aquel en que las historias de Stephenie Meyer siempre tienen un triángulo amoroso algo 'bizarro', el equipo nos muestra lo que sería, si fuera así, la canción favorita de Meyer...

"Entre ésta (The Host) y Twilight, creo que hemos descubierto la canción favorita de todos los tiempos de Stephenie Meyer."

Bizarre Love Triangule by New Order
(Triángulo Amoroso Bizarro)
Traducción:
Cada vez que pienso en ti
Siento que me atraviesa un disparo de rayo color azul
No es problema mío
Pero es un problema que encontré
Viviendo una vida que no puedo dejar atrás
Pero no hay sentido en decirme
La sabiduría de los necios no te liberará
Pero esa es la manera en que continúa
Y es por eso que nadie sabe
Así cada día crece mi confusión

Cada vez que te veo caer
Me arrodillo y rezo
Espero por ese momento final
En el que tu digas las palabras que yo no puedo decir

Me siento bien y mejor
Me siento como si núnca debí
Siempre que tengo este camino
Simplemente no se que decir
Porque no podemos ser nosotros mismos como lo héramos antes
No estoy seguro que podría significar ésto
No creo que tú seas lo que pareces
Tengo que adminirlo a mi mismo
Que si lastimo a alguien más
Entonces núnca voy a ver a lo que estabamos destinados

Cada vez que te veo caer
Me arrodillo y rezo
Espero por ese momento final
En el que tu digas las palabras que yo no puedo decir.


Video: EW | Traducción: TheHost-es

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!