Entertainment Weekly visita el set de La Huésped


Ésta es nuestra primera nota desde el set The Host. EW (Entertainment Weekly) tuvo la oportunidad de visitar el set mientras The Host está siendo filmada en Nuevo México. La nota es corta y sin fotos, pero habrán más notas sobre esta visita muy pronto, incluyendo entrevistas. Aquí les dejamos un par de detalles importantes de la nota:

"Fans de la novela de 600 páginas de Stephenie Meyer ya se han dado cuenta, por la descripción del libro, que La Buscadora es casi exactamente lo opuesto de como está descrita. En vez de una pequeña de cabello oscuro y vestida toda de negro, la rubísima Kruger se levanta sobre unos majestuosos tacones, vestida en un traje color crema futurista. Es un cambio diseñado por el director-escritor Andrew Niccol(Gattica, In Time) para reflejar la "pureza" de las igualitarias Almas y Meyer me confesó en el set que aceptó con alegría. Gattica es su película favorita de ciencia ficción de todos los tiempos."

"...puedo decirte como está diferenciando Ronan a la alienigena Wanderer de la voz interna de Melanie en el film. En realidad es bastante simple: Wanderer habla con un acento Américano genérico, mientras que la voz de Melanie está declinado a un acento de Luoisiana, otra modificación del libro que Meyer aceptó."

Así que ya tenemos aclarado el porque Diane Kruger luce diferente a La Buscadora del libro y de como Saoirse Ronan será Melanie y Wanderer a la vez. Me gusta la idea de los diferentes acentos. Podrían haber salido con un acento Gallum (El Señor de los Anillos), pero me gusta más esta idea.

Éstos son pequeños detalles para que vayamos digiriendo. ¡Que emoción!

Fuente: EW | Via: The Host Movie News | TheHost-es | Traducción: TheHost-es

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!