• abril 27, 2012


    Ésta es nuestra primera nota desde el set The Host. EW (Entertainment Weekly) tuvo la oportunidad de visitar el set mientras The Host está siendo filmada en Nuevo México. La nota es corta y sin fotos, pero habrán más notas sobre esta visita muy pronto, incluyendo entrevistas. Aquí les dejamos un par de detalles importantes de la nota:

    "Fans de la novela de 600 páginas de Stephenie Meyer ya se han dado cuenta, por la descripción del libro, que La Buscadora es casi exactamente lo opuesto de como está descrita. En vez de una pequeña de cabello oscuro y vestida toda de negro, la rubísima Kruger se levanta sobre unos majestuosos tacones, vestida en un traje color crema futurista. Es un cambio diseñado por el director-escritor Andrew Niccol(Gattica, In Time) para reflejar la "pureza" de las igualitarias Almas y Meyer me confesó en el set que aceptó con alegría. Gattica es su película favorita de ciencia ficción de todos los tiempos."

    "...puedo decirte como está diferenciando Ronan a la alienigena Wanderer de la voz interna de Melanie en el film. En realidad es bastante simple: Wanderer habla con un acento Américano genérico, mientras que la voz de Melanie está declinado a un acento de Luoisiana, otra modificación del libro que Meyer aceptó."

    Así que ya tenemos aclarado el porque Diane Kruger luce diferente a La Buscadora del libro y de como Saoirse Ronan será Melanie y Wanderer a la vez. Me gusta la idea de los diferentes acentos. Podrían haber salido con un acento Gallum (El Señor de los Anillos), pero me gusta más esta idea.

    Éstos son pequeños detalles para que vayamos digiriendo. ¡Que emoción!

    Fuente: EW | Via: The Host Movie News | TheHost-es | Traducción: TheHost-es

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan