• abril 25, 2012


    Como algunos fans de La Huésped saben y aquellos que nos han venido visitando, han salido unos stills de la película donde nos muestran a Jared, Ian y Melanie/Wanderer, incluso al Tio Jeb.

    Resulta que Open Road Films, la productora del film, envió un e-mail a las chicas de Les Ames Vagabondes, sitio Fránces del film donde les dicen que los Stills fueron robados... si, robados. 
    ¿Por qué una decisión tan extrema? Porque las productoras tienen que cuidar su trabajo y si no han decidio liberarnos nada de material -aparte del teaser trailer- estarían en todo su derecho de eliminar todo blog, web, etc., etc., que tengan los still bien publicados... 

    Ésto también ocurrio con una producción de Stephenie Meyer, con Amanecer -la cuarta y quinta parte de la saga de Crepúsculo- donde mucho material fue robado y filtrado en la red- y Summit, productora del film decidió eliminar todo sitio que tuviera publicado el material e incluso demandar. 

    No queremos perder nuestro sitio, ¿o si? 

    Esperemos que ustedes hayan conservado los stills, si es así, ¡Genial! Pero les pedimos que no los compartan para evitar problemas legales... esperemos que no se llegue tan lejos y que ésto se solucione más temprano que tarde.

    Saludos, 
     Vía

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan