Saoirse Ronan quiere deshacerse de su 'Huésped' en 'The Host'


Ya está aquí el primer trailer en español de 'The Host (La huésped)', cuya primera entrega llegará a los cines el 29 de marzo de 2013


Ya está aquí el primer trailer en español de 'The Host (La huésped)', la adaptación a la gran pantalla de la otra saga de Stephenie Meyer, creadora de Crepúsculo, cuya primera entrega llegará a los cines el 29 de marzo de 2013.

La cinta, dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, Simone, El señor del al guerra, In time) y que actualmente se rueda en Lousiana, está protagonizada por la joven actriz Saoirse Ronan, que estuvo nominada a un Oscar por Expiación.






La historia de The Host nos lleva hasta un futuro no muy lejano en un mundo sin hambre ni guerras donde reina la paz. Todo es perfecto en la Tiera hasta que el planeta sufre la invasión de unos alienígenas que poseen los cuerpos de los humanos y que son conocidos como souls (almas). Los extraterrestres toman el control de las mentes de los cuerpos en los que se hospedan dejando éstos intactos.

Cuando Melanie (Ronan), uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el alma invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.



Ronan, protagonista de The Lovely Bones de Peter Jackson y a la que también hemos visto en títulos como Camino a la libertad o Hanna, interpretará a la protagonista. Todo un reto para la joven actriz ya que deberá encarnar a Melanie, la humana que cae en manos extraterrestres.

Junto a ella nombres curtidos ya el mil batallas como los de William Hurt que dará vida a Jeb Stryder, el tío de la joven protagonista, o Diane Kruger que dará vida a The Seeker (La buscadora)

The Seeker, el personaje que da título a la futura novela que cerrará esta trilogía. Antes Meyer tiene previsto publicar la segunda obra de la saga con el título de The Soul (El alma).

Vía: ocio.lne.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!