• abril 14, 2012

    Saoirse Ronan y Max Irons encabezan el reparto de la última aspirante al trono de las franquicias cinematográficas. Andrew Niccol (‘Gattaca’) dirige un film que llegará a los cines USA el 29 de marzo de 2013.




    Las sagas literarias son el último gran filón de la taquilla mundial: todos los grandes estudios de Hollywood buscan el nuevo Harry Potter, otra Bella Swann o el relevo de Katniss Everdeen. Y es que los apabullantes resultados en el Box Office de estas sagas son para echarse a temblar. La última estirpe en dar el salto a la gran pantalla viene firmada por toda una especialista en la materia, Stephenie Meyer.


    La autora de ‘La saga Crepúsculo’ firma ‘The Host (La Huésped’), una historia en la que abandona vampiros y hombres lobo para retratar un mundo invadido por un ejército de criaturas alienígenas, unas formas parasitarias que para sobrevivir deben habitar cuerpos humanos y, una vez dentro, se hacen con el control de su mente. Una trama ci-fi que es llevada a la gran pantalla por otro experto en el tema, Andrew Niccol, director de uno de los títulos más imaginativos del género de los últimos años, ‘Gattaca’.


    Niccol, autor de, entre otros, el guión de ‘El show de Truman’ o ‘La Terminal’, firma la adaptación. Saoirse Ronan es la protagonista de la cinta, Melanie Stryder, una chica que intenta aferrarse a sus recuerdos para combatir la extraterrestre que la ha tomado. A su lado estarán Max Irons –el hijo de Jeremy Irons, al que vimos en ‘Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?–, Diane Kruger, Jake Abel y William Hurt. Distribuida en España por DeaPlaneta, ‘The Host (La Huésped)’ llegará a los cines USA el 29 de marzo de 2013.



    fotogramas
    via: Diariotwilight

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan