• abril 10, 2012


    The host - La huésped
    Hola, aficionados a las novelas de Stephenie Meyer. Espero que hayáis disfrutado de todas las entregas cinematográficas de la Serie Crepúsculo, a las que sé que habéis ido en masa visto el monto total de recaudación de la trilogía (alargada). Tengo noticias frescas para vosotros.
    Ya tenemos disponible las primeras imagenes de la adaptación de The Host (La Huésped), esa novela de Meyer que no sé si habéis leído, ya que ha tenido muchísimo menos movimiento que sus novelas vampíricas. Lo cierto es que en Estados Unidos sí que ha vendido bien y por eso decidieron emprender un proyecto sobre este triángulo amoroso con tintes de ciencia-ficción.


    Lo cierto es que no sé cómo le han sentado las películas de Crepúsculo a Stephenie Meyer, pero está claro que con La Huésped no ha querido cogerse los dedos con el director, y menos con el guión, ya que parece suyo, y ha elegido a Andrew Niccol, un hombre en el que todos depositamos nuestras esperanzas tras ver su excepcional opera prima, Gattaca, allá por el 1997 -somos unos viejunos, lo sé-, y que nos dejó fríos con la segunda, Simone (2002). Volvió a dar signos de vida con la más que interesante El señor de la guerra (2006) (en la que hasta Nicholas Cage lo hace bien), antes de quedarse a medias con In Time (2011) con Justin Timberlake de protagonista.
    Con estos antecedentes puede que toque una buena de Niccol, a ver si es verdad, apoyado en una serie de actores que no están nada mal, como Saoirse Ronan, William Hurt, Diane Kruger o Max Iron. (Bueno, de este último lo mejor es el nombre, qué os vamos a contar)
    De todas formas, no hace falta que hagáis cola en la puerta de los cines, la fecha de estreno de La huésped en España todavía no se sabe. La aproximada en Estados Unidos es para el 29 de marzo de 2013, así que si todavía no os habéis leído el libro, tenéis tiempo de sobra para poneros al día.

    Vía-Fuente 
    Gracias al Aviso de  

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    1. ningún libro, jamas, puede ser superado por una película. las adaptaciones de la saga crepúsculo, en mi opinión, se quedaron cortas........dudo mucho que puedan transformar una historia tan increíble como The host,en una pelicula de tan solo 2 cortas horas....no creo que lleguen a complacernos a todos los fans....

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan