• abril 24, 2012


    Saoirse Ronan y Diane Kruger protagonizan esta película de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y basada en el 'bestseller' de Stephenie Meyer.


    the host (la huesped) ciencia-ficcion de la autora de crepusculo


    ¿Puede repetirse el atronador éxito de las adaptaciones de la saga Crepúsculo? ConAmanecer. Parte 2, las aventuras y desventuras triangulares de Bella, Edward y Jacob pasarán a mejor vida, por lo que una de las franquicias adolescentes más rentables de los últimos años desaparecerá de las cuentas de resultados de Hollywood. ¿Es The Host (La huésped),adaptación del libro publicado por la escritoraStephenie Meyer una vez finiquitada la saga, el relevo? La cosa no parece tan clara, dado que, en principio, el tono de esta novela de ciencia-ficción es más adulto que el melodrama romántico-sobrenatural de Crepúsculo, aunque el gancho del enredo amoroso se mantiene y el libro no tuvo ningún problema en convertirse en un bestseller internacional (y, cómo no, cuenta con dos secuelas previstas para cerrar una trilogía).

    La película está dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, In Time) y cuenta con la joven Saoirse Ronan (Hanna,nominada al Oscar por Expiación) como protagonista. Ella es Melanie, uno de los pocos seres humanos puros que quedan en un mundo invadido por seres que se han apoderado de las mentes manteniendo los cuerpos intactos. Es decir, todos son huéspedes de invasores como Wanderer, que lucha por controlar la mente de Melanie. En determinado momento, ambas se unirán en una búsqueda hacia el desierto para encontrar a Jared (Max Irons), del que las dos están enamoradas. Diane Kruger interpreta a La Buscadora, otra alma invasora como Wanderer.
    The Host (La huésped) tiene como fecha de estreno en España el 29 de marzo de 2013.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan