• abril 24, 2012


    El sitio web de Total Film ha dado a conocer su lista de 30 nuevos actores de Hollywood, nos encontramos con Max Irons y Jake Abel en la posición 23 y 29.

    Puesto 23 - Jake Abel 
    El actor apareció en la adaptación de la novela de Percy Jackson, lo hemos visto también en la película The Lovely Bones al lado de la actriz Saoirse Ronan. También actuó en Soy El Número Cuatro de ciencia ficción. Hasta hoy, hizo pequeños papeles, pero no por mucho tiempo... Jake se ha unido al reparto de The Host de Andrew Niccol e interpretará el personaje de Ian O'Shea, la amante del alma Wanderer - interpretada por Saoirse Ronan.

    Puesto 29- Max Irons
    Hijo del actor Jeremy Irons, Max ha hecho una carrera como modelo antes de convertirse en un actor - fue la imagen de Burberry y Mango. En 2009 hizo una aparición en la película El retrato de Dorian Gray junto a Ben Barnes y en el 2011, protagonizó la película de Enrique Hood, Little Red Riding por Catherine Hardwicke. Lo verás pronto en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer, The Host y como Vivaldi en la película de Boris Damast.

    Via: lesamesvagabondes | Traduccion: thehost-es

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan