• abril 24, 2012


    Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro') vuelve a dirigir un 'thriller' protagonizado por chupasangres con la historia de una madre y una hija inmortales perseguidas por su pasado.
    %27Byzantium%27%3a+primer+cartel+de+la+pel%c3%adcula+de+vampiros+con+Saoirse+Ronan+(%27The+Host%27)+y+Gemma+Arterton+(%27Hansel+y+Gretel%27)
    WestEnd Films acaba de revelar el primer cartel de la película vampírica 'Byzantium', el nuevo thriller de horror firmado por Neil Jordan, director de la aclamada 'Entrevista con el vampiro'. La cinta está protagonizada, entre otros, por Gemma Arterton ('Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', 'Song for Marion'),Saoirse Ronan ('The Host (La huésped)', 'The Order of the Seven', 'Justin and the Knights of Valour'), Sam Riley ('On The Road'), Jonny Lee Miller ('Sombras tenebrosas') o Caleb Landry Jones ('Antiviral', 'X-Men'). La historia del filme es la siguiente:


    Eleanor (Ronan) y Clara (Arterton), dos misteriosas mujeres que tienen la mala suerte de no tener ni un céntimo, huyen de la escena de un terrible crimen y llegan a un resort en la playa. Intentan conseguir dinero y acaban refugiándose en el escabroso paseo marítimo y en hoteles en estado ruinoso. Clara decide vender su cuerpo por dinero y pronto conoce a un tímido y solitario hombre que las aloja a ambas en una desastrada casa de invitados conocida como 'Byzantium'. Y como Clara siempre está pensando en el futuro, decide convertirlo pronto en un burdel.
    Durante su estancia en 'Byzantium', Eleanor -siempre con apariencia de niña- conoce a Frank (Jones), alguien que se convierte en su alma gemela y que, sin saberlo, consigue que le cuente su secreto más preciado. Le dice que Clara es su madre y que sólo es unos años más mayor que ella. Eleanor también le cuenta que nació en 1804 y que sigue teniendo 16 primaveras. Y que tanto ella como su madre tienen que beber sangre humana para sobrevivir. Mientras tanto, gente de la pequeña ciudad comienza a morir. Y el pasado que venía persiguiendo a ambas por fin las atrapa.

    Byzantium: Irresistible,Inmoral, Inmortal

    Gracias a  sensacine.com

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan