“The Host” mencionado en un articulo sobre una floreciente industria de cine

“The advocate” publico un articulo el tres (03) hablando sobre una industria creciente de cine en Louisiana. El principio del artículo abre con el siguiente párrafo sobre “The Host”:
En una reciente mañana una muy bien vestida señora caminaba por los pasillos en forma de panal y los estudios de sonido del edificio O’connor en el campus del edificio “Celtic media Centre” en Baton Rouge (Louisiana), en uno de sus hombros llevaba una bolsa de bebe bien surtida y en otro un bebe regordete, que solo usaba una camiseta sucia y un pañal.

El bebe resulto ser uno de los actores mas jóvenes en el set ese día, trabajando en la película “The Host” una película de un presupuesto de 44 millones de dólares, de los cuales 33 millones son para gastar en Louisiana, de acuerdo con la industria filmográfica del estado. La película es basada en el libro de este mismo titulo, por la autora Stephenie Meyer “Twilight”, y esta programada para estar en teatros en Marzo del 2013.
Aun no es claro cual es el papel del niño- o de alguno de los demás actores de aspecto desaliñado que deambulan por los pasillos- en esa película de ciencia ficción. Detalles como estos, están muy bien guardados por los encargados oficiales del film, quienes fueron muy claros al dar ordenes de mantener a la prensa fuera del set.



Lo que si se nota bien claro es que fotografía de el estudio de gran presupuesto como estos se hacen mas común en todo el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!