• abril 25, 2012



    Recientemente, la revista Entertainment Weekly visitó la escena de la filmación deThe Host de conocer y entrevistar a los jugadores.
    Una hora de Albuquerque, cerca de un cañón rocoso, nos encontramos con Diane Kruger en el disfraz de La buscadora, cara al sol. Dos coches deportivos en plata con él. Se trata de La huesped un alma joven que desapareció y cuya conciencia de su huésped, Melanie, vive todavía."Vamos a encontrarla,  ella susurra, nos encontraremos con la amenaza."


     Los fans pudieron ver que la descripción dada en la novela de la buscadora, es diferente de la de la película. En efecto, en lugar de encontrar una morena vestida de negro, nos encontramos con una rubia alta vestida de blanco. Este cambio fue realizado por el director de la película, Andrew Niccol, para reflejar la "pureza" de las almas.


    El día  todo el equipo de la revista Entertainment Weekly visitó el lugar de los hechos, la actriz principal, Saoirse Ronan no estaba allí, por que tenía una reunión. Entrevistas con Saoirse Ronan (Melanie / Gaby), Max Irons (Jared Howe), Diane Kruger (La buscadora) y Stephenie Meyer. Estarán disponibles en los meses siguientes.

    En voz en off de Melanie y Wanderer, la actriz aseguró a los aficionados al confiar que va a ser diferente el uno del otro. De hecho, cuando se trata de La huesped,  tendrá un acento americano, mientras que Melanie tiene un acento de Louisiana.



    Via:lesamesvagabondesfrance
    Traduccion: TheHostChile

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan