Max Irons: conoce al nuevo Robert Pattinson que protagonizará The Host

El actor Max Irons acaba de ser elegido para protagonizar la nueva saga de Stephenie Meyer, The Host. Y si algo sabemos de esta talentosa escritora es que sus creaciones tienden a encantar al público juvenil, sobre todo cuando son llevadas al cine.


El actor inglés Robert Pattinson alcanzó una increíble popularidad desde su primer protagónico en la saga de Meyer, Crepúsculo. Y se espera que Max Irons corra la misma suerte en The Host.
De acuerdo a reportes deHollywood Life, el actor Max Irons (Jared), también proveniente de Inglaterra (de 26 años de edad), iniciará el rodaje de The Host en Febrero, en el estado de Louisiana. Junto a este guapo artista, la actriz Saoirse Ronan y el actor Jake Abel completarán el elenco.
Se espera que, tras terminar la saga de Crepúsculo con la última entrega de Breaking Dawn, la nueva saga de Stephenie Meyer tome la posta como la historia del momento.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Me encantan, me encantan tanto el actor de Jared como de Ian. Per el de Ian, que le tinten el pelo de negro por favor!! xD

Amo The Host dijo...

lo mismo dije cuando vi foticos de el! xD

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!