Fotos de Stephenie en la Ceremonia de las Huellas + Conferencia de Prensa en el GRAUMAN’S CHINESE THEATRE


Stephenie se ve muy linda! ! mejor que en la premier de Eclipse!


Hoy tiene lugar en Los Angeles la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn Parte 1 que cuenta con la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Bill Condon, Julia Jones, Melissa Roseemberg, BooBooStewart, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Stephenie Meyer y varios actores más. A continuación la conferencia de Step!
loading

loading

pic.twitter.com/3krkhebw


pic.twitter.com/1PkT8rBV


pic.twitter.com/J6lIhHla 

Stephenie Meyer estaba durante las  pruebas de vestuario de Kristen para el vestido de novia, dice que se emocionó en la boda.
Stephenie Meyer oestando en el set: "Cuando vino Kristen por el pasillo la primera vez, sentí como si fuese una boda real".
A Stephenie le gusta escribir solo la historia durante un tiempo en vez de escribirla directamente para la gran pantalla.
Melissa dice que Stephenie es una gran colaboradora, estaba de acuerdo con sus cambios y eso funcionó para el rodaje.
Stephenie dice que interpretar a una madre se convirtió en algo natural para Kristen, no necesitó muchos consejos, se enamoró de Mackenzie Foy.
Stephenie dice que de verdad le gustó la escena del parto, fue muy emotiva, la interpretación de Rob fue muy buena y Bill hizo a la perfección el ser una experiencia humana [la escena].
Stephenie Meyer: "La escena del parto fue muy emotiva. Edward está perdiendo a Bella, y la interpretación de Robert fue rompedora. Lloré."
Stephenie dice que escribir fuera de un orden concreto o empezar nuevos proyectos ayuda mucho a mantener la energía para seguir escribiendo.


pic.twitter.com/770ifLQ3


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!